Suecia jamás olvidará ésta cita mundialista

El destino ha querido que, las 2 selecciones que poca gente o bien absolutamente nadie, aguardaba para llegar a Octavos, se crucen, Suecia y Suiza. Un duelo emocionante, que vamos a vivir el martes próximo, día tres de Julio, en el Estadio Krestovski, de la ciudad de San Petersburgo. Estadio que acogerá una de las 2 semifinales, aparte del partido por el bronce.

Brasil ante su partido más difícil

Brasil y Bélgica protagonizarán el partido con más nivel de los cuartos del Mundial de Rusia. El encuentro se festejará el viernes seis de junio en el Kazan Arena donde se presenciará un choque de atrayente entre la favorita para levantar la copa del Mundo y Bélgica que desea que este sea su campeonato por la enorme comanda de futbolistas que ha logrado tener en los últimos tiempos.

Estamos medrando todavía, sabemos dónde estamos

Inglaterra o bien Croacia, una de estas 2 selecciones disputará la final del Mundial Rusia dos mil dieciocho. Para solucionar quién va a ser, deberán enfrentarse en el césped del Estadio Luzhniki de Moscú. El técnico Gareth Southgate respalda su ofensiva en su mortal delantero Harry Kane. El ariete del Tottenham Hotspur lleva 6 anotaciones y podría sumar ante Croacia en la semifinal.

Creo que el país creyó en nosotros

El ruso Yuri Zhirkov es duda para el partido de cuartos del Mundial ante Croacia, en tanto que arrastra una lesión desde el partido de octavos en frente de España, en el que fue reemplazado en el reposo. Los peores miedos del equipo anfitrión se confirmaron y el lateral izquierdo padece una inflamación de los ligamentos en uno de los gemelos.

Debemos estar muy concentrados

Suecia y también Inglaterra juegan este sábado por los Cuartos de Final del Mundial dos mil dieciocho. El último cotejo que disputaron los dos conjuntos fue hace prácticamente seis años atrás, más exactamente en el mes de noviembre del dos mil doce. En aquella ocasión, Suecia ganó cuatro-dos tras ir perdiendo 1-dos de forma parcial. El último enfrentamiento oficial entre “nórdicos” y también ingleses fue en el mes de junio de ese año, cuando los británicos ganaron dos-tres en la Eurocopa.

Japón es nuestra única preocupación

El adiestrador catalán Roberto Martínez es el comandante de la selección de Bélgica y esta fase final del Mundial de Rusia, que empieza ante Japón este lunes, es el instante que el seleccionador lleva aguardando desde el instante en que en el mes de agosto de dos mil dieciseis cogió el relevo de Mark Wilmots para confirmar que su selección es aspirante real al título.

Inglaterra es un equipo bien trabajado

Sánchez fue de nuevo el líder de Colombia en el mediocampo ante Senegal. El colombiano evitó destacar el favoritismo de Inglaterra y informó que en la cancha eso no existe. ¿Qué tiene Inglaterra? «Los ingleses son un país con mucha historia, son muy estructurados, tienen jugadores con un poder ofensivo esencial y lo han probado en esta Copa, ordenados tácticamente, un equipo realmente bien trabajado.» Ver EN VIVO Colombia vs Inglaterra Mundial 2018 Online

México jamás ganó a Brasil en Copas del Mundo

El arquero suplente de la selección mexicana, Alfredo Talavera apuntó que el conjunto azteca tiene la pretensión de faltarle el respeto a Brasil, contrincante con el que se encarará el primer día de la semana dos de julio por los octavos del Mundial Rusia dos mil dieciocho. «Creo que debemos ser claros sobre el contrincante al que nos marchamos a enfrentar. Se le respeta, mas deseamos faltarle al respeto ganando. No podemos quedarnos con la historia, con el pasado, sería contraproducente, si bien hemos hecho cosas buenas contra ellos», afirmó conforme consigna agencia AFP.