El empate matemáticamente es bueno

Hernán Cristante siente que Toluca tiene muchas cosas por corregir cara la vuelta ante Morelia, mas no le enfadó completamente el empate a 2 tantos como visitantes en el Estadio Morelos, puesto que de cualquier forma representa cierta ventaja para los Diablos Rojos. Clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO 2019

No hemos conseguido nada

América tiene la mira puesta en la Final del campeonato de Clausura dos mil dieciocho y llegar al partido por el título no va a ser tema simple puesto que va a deber suprimir a un Santos con “agallas”, que suprimió al todavía vencedor, Tigres. Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, reconoció que su equipo todavía no ha alcanzado su objetivo, motivo por el que no puede relajarse en ningún instante.

Debemos hacer un partido inteligente

Con la ocasión en puerta de disputar una Gran Final más en su carrera, el volante paraguayo Osvaldo Martínez, aseguró que el apoyo de la afición albiverde va a ser esencial para buscar conseguir una ventaja en el encuentro de Ida en frente de Toluca: “Sabemos que en la Final ya no hay diferencia de tantos. El día jueves debemos venir saliendo como lo hemos hecho en los partidos de local, desde el instante en que comenzó el torneo; hacernos respetar en casa, con nuestra gente apoyando desde el minuto uno.

Toluca quiere que el trofeo se quede en sus vitrinas

Los Diablos Rojos desean finalizar el Clausura dos mil dieciocho de la mejor forma, y eso solo se conseguiría levantando el título el último día de la semana en casa; aunque llegan con marcador desfavorable, mas el mediocampista Leonel López estimó que con el apoyo de la afición, Toluca puede hacer que el estadio pese a fin de que el trofeo se quede en sus vitrinas.

Nuestras esperanzas no han alterado por ganarle a Monterrey

Xolos de Tijuana van a recibir a los Diablos Rojos del Toluca el jueves diez de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Caliente en el duelo de ida de las semifinales del futbol mexicano, la vuelta va a ser el último día de la semana a las 12:00 horas en el Nemesio Diez. El portero Gibrán Lajud sacó la cara por los jugadores de Xolos y por el sentimiento que tenían anterior a la serie ante Monterrey, al que acabaron suprimiendo en los Cuartos de Final del Clausura dos mil dieciocho.

Abella, ve una serie muy pareja

El lateral derecho de Santos Laguna, Javier Abella, ve una serie muy pareja ante Tigres, mas asimismo una buena ocasión de levantar la mano frente a las críticas que ha recibido el equipo albiverde. «La serie es pareja, es el cuarto y quinto de la Tabla, una serie que está equilibrada en ese sentido. Nosotros tenemos el beneficio de cerrar en casa, con la afición y nuestra gente, ser conscientes y también inteligentes para jugar estos partidos». Tigres vs Santos En vivo por internet

Orgulloso del equipo que tenemos

Una vez superada la época regular, los 8 mejores equipos de la Liga MX se concentran para enfrentar los Cuartos de Final. Uno de los platillos primordiales para la Liguilla del futbol mexicano es el choque entre Xoloitzcuintles y Rayados (tres y seis de la tabla general), duelo entre nórdicos que arranca serie en Tijuana vs Monterrey En vivo por internet.