Dólar hoy Banco Azteca. Martes 4 Mayo 2021

| Por: José López

El precio del dólar hoy Martes 4 de Mayo del 2021 en Elektra (Banco Azteca), tanto a la compra, como a la venta, tiene algunos cambios en comparación con los precios de la sesión anterior.

dolar banco azteca precio ventanilla elektra sucursal

El peso mexicano operaba con pérdidas la mañana de este martes 4 de mayo del 2021, los mercados se encuentran a la espera en esta semana de la publicación de datos económicos relevantes en Estados Unidos y aqui en Mexico.

Así mismo, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones operaba con pérdidas, en parte por el trágico accidente de la línea 12 del metro de la CDMX ocurrido la noche de este lunes, el cual ha dejado al menos 13 personas fallecidas, mientras que los escándalos sobre corrupción de los gobiernos previos de la CDMX, así como de funcionarios que ahora se encuentran en puestos clave en el gobierno federal, cercanos y cobijados por el presidente AMLO y filiales a Morena.

El peso mexicano podría ceder más terreno en la semana derivado del accidente del metro de la CDMX que genere dudas sobre la calidad de las obras que está construyendo el gobierno de AMLO, la refinería, el tren maya y el nuevo aeropuerto de Santa Lucia.

La paridad del dólar en las tiendas Elektra hoy.

Dolar hoy en Elektra – 4 mayo 2021
Tipo de cambio Dolar en Banco Azteca – Hoy
Compra 19.10
Venta 20.19

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con retrocesos ante el dólar americano.