El precio del dólar hoy jueves 10 de octubre de 2019 en Elektra (Banco Azteca) a la compra y a la venta se ubica con algunos cambios respecto al tipo de cambio de ayer miércoles.

dolar banco azteca precio ventanilla elektra sucursal

Luego del pesimismo entre los inversores por la falta de interés para llegar a un buen acuerdo comercial entre China y Estados Unidos, fuentes gubernamentales de Pekín salieron a comentar que esperaban tener pronto avances significativos en el debate entre ambas naciones.

Renovadas esperanzas motivaron a la moneda mexicana para terminar con ganancias ayer por la tarde.

Elektra es una de las tiendas que ofrece servicios los 365 días del año y entre sus servicios se encuentra el cobro de remesas y el envío de dinero, muchas personas que se encuentran en Estados Unidos mandan dólares a sus familiares en México.

Este es la cotización del dólar en las tiendas Elektra hoy.

Dolar hoy en Elektra – 10 octubre 2019
Tipo de cambio Dolar en Banco Azteca – Hoy
Compra 18.20
Venta 19.29

De manera local, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el IPC cerró con un retroceso del 0.97% para así ubicarse en 42,535.14 puntos.

Estados Unidos se ha mostrado recio a ceder un poco en el acuerdo comercial, además de que ha impuesto algunos vetos a compañías asiáticas, principalmente tecnológicas, añadiendo más a la lista negra, lo que pone en jaque al gobierno de la nación asiática.

Es probable que la moneda mexicana termine este jueves con algunas pérdidas.