América va por su primer triunfo

| Por: José López

América va por su primer triunfo en un tradicional ante Cruz Azul en el presente Clausura dos mil dieciocho, después de empatar contra el Club Universidad y Chivas. Encuentro que se disputará este sábado treinta y uno de marzo en la data trece de la Liga MX.

El centrocampista Guido Rodríguez aceptó que procuran los 3 puntos frente a un contrincante con el que la derrota no está tolerada, la que los dirija a la clasificación para ser uno de los convidados a la Liguilla.

«Ahora trabajaremos esta semana con miras al juego de la Liga que es esencial para el último tramo que queda. Siempre y en todo momento es bonito jugar estos partidos, los tradicionales, y lo prepararemos bien. «Evidentemente deseamos ganar. Se dieron los 2 empates en los Tradicionales precedentes. Hicimos méritos para ganar, mas asimismo hay contrincantes enfrente», apuntó el mediocampista.

Rodríguez no dejó la ocasión y aseveró que la Liga de campeones de Concacaf asimismo es un objetivo; «Ese será asimismo un partido complicado, Toronto es un equipo que juega bien», concluyó el de Sudamérica.