Arriba del ring, se terminó la polémica

Tom Loeffler está seguro de que la segunda cita entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo“ Álvarez es algo más que un simple combate de boxeo, al asegurar que es una competencia histórica deportiva que trasciende a escala mundial. El promotor de Golovkin adelantó que la pelea va a ser una de esas contiendas que van a quedar marcadas para la historia de los grandes litigios pugilísticos y que tiene todos y cada uno de los elementos para ser un tradicional instantáneo. Pelea Canelo vs Golovkin EN VIVO

Ya estoy concienciado en trabajar con el equipo

En pos de una estabilidad, el Club Puebla procurará reiterar éxito cuando visite a Santos Laguna, en una plaza donde no gana desde mil novecientos noventa y nueve. El cotejo se realizará este domingo, en el estadio TSM, pertinente a la tercera data del campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, donde los blanquiazules van a buscar dejar atrás los reveses que padecieron en patio extraño tanto en Liga como en Copa MX.

Lobos BUAP siguió con la preparación

Lobos BUAP siguió con la preparación del cotejo que mantendrá este sábado diecisiete de marzo ante León en el Estadio Nou Camp, como una parte de la jornada doce de la Liga BBVA Bancomer Mx. Los lobatos realizaron una breve sesión física, además de esto en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos de definición y espacios reducidos.

Gallos Blancos visita a Rayados

Gallos Blancos visita a Rayados de la ciudad de Monterrey en el duelo pertinente a la jornada doce. Si los queretanos aspiran a una Liguilla, van a deber sumar unidades en territorio ‘regio’ o bien Rayados Monterrey vs Queretaro EN VIVO en caso contrario se complicará su busca. Luis Fernando Tena está siendo consciente del panorama y si bien afirma estar ilusionado por clasificar, asimismo sabe que matemáticamente aún no consiguen la permanencia en el máximo circuito.