Dólar hoy Elektra. Martes 17 Marzo 2020

| Por: Ana Rogríguez

La cotización del dólar hoy Martes 17 de Marzo del 2020 en Elektra (Banco Azteca), tanto a la compra, como a la venta, tiene algunos cambios en comparación con los precios de la sesión anterior.

dolar banco azteca precio ventanilla elektra sucursal

El peso mexicano operaba este martes con pérdidas vs el precio del dólar, por decima sesión consecutiva, derivado de la crisis del coronavirus y el nerviosismo de los inversores de que el problema escale y afecte más de lo pronosticado a la ya afectada economía mexicana.

Ayer fue feriado y los mercados financieros y bursátiles no tuvieron operaciones en Mexico debido al feriado adelantado del natalicio de Benito Juárez, uno de los presidentes más emblemáticos de Mexico (natalicio 21 marzo 1806).

Durante el fin de semana la paridad del dólar-peso mexicano llego a operar por encima de los 23 pesos, tocando así un máximo histórico y hoy llego a operar cerca de los 23.30 en los mercados internacionales de FOREX.

La Bolsa Mexicana de Valores también opera con pérdidas, el jueves pasado tuvo que suspender operaciones debido a un fuerte retroceso en su principal indicador, nuevamente hoy fue declarado un receso técnico por una caída que superaba el 7%.

Este es el precio del dólar en las tiendas Elektra hoy.

Dolar hoy en Elektra – 17 marzo 2020
Tipo de cambio Dolar en Banco Azteca – Hoy
Compra 21.00
Venta 22.59

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con pérdidas ante el USD.