sábado, 27 de octubre de 2018

No hemos conseguido nada

América tiene la mira puesta en la Final del campeonato de Clausura dos mil dieciocho y llegar al partido por el título no va a ser tema simple puesto que va a deber suprimir a un Santos con “agallas”, que suprimió al todavía vencedor, Tigres. Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, reconoció que su equipo todavía no ha alcanzado su objetivo, motivo por el que no puede relajarse en ningún instante.

“No hemos conseguido nada. Estamos avanzando en las fases, avanzamos una primera fase que en el papel era fuerte por el hecho de que es un Tradicional y por las circunstancias que rodean a este partido y más en una liguilla”, afirmó el ‘Piojo’. real madrid vs barcelona

“Hemos conseguido no más eso, pasar a semifinales, no hemos levantado el título. No podemos relajarnos ni meditar que con eso estamos dados por hecho. La demanda de este club siempre y en toda circunstancia es el título y menos de eso debe ser un descalabro en el campeonato. Debemos llegar a buscar ese título, sabemos que no será simple, mas debemos trabajar fuerte para conseguirlo”.

Un día siguiente de conocerse los horarios para las semifinales, y de que se mostró un tanto inconforme, el ‘Piojo’ salvó que jugar en jueves los puede favorecer. “Nosotros asimismo creemos que es un día de restauración más. Los mejores patrocinadores de los equipos son las televisoras y tenemos asimismo que acomodarnos a esos temas y más cuando el dueño de nuestro equipo es una televisora. “Nosotros nos acoplamos, trabajamos y estamos siendo conscientes de lo que debemos hacer. Tendremos un día de reposo y podemos tener el equipo más fuerte”.