viernes, 7 de septiembre de 2018

Veracruz precisa sumar puntos

Veracruz precisa sumar puntos ante Chivas, los llenes han lanzado una campaña de no asistir al Estadio, hasta el instante en que el equipo comience a admitir sus responsabilidades, en el partido pasado de los Jarochos, pudieron lograr salvar una victoria ante Puebla, tras ir perdiendo 1-0, lograron remontar y sacar 3 puntos de visitantes.

A media semana Tiburones Rojos tuvieron actividad en la Copa MX, en donde fueron goleados 3-0 ante América, en el debut como entrenador de Hugo Guillermo Chávez y su equipo de trabajo. Al paso que Chivas recibió a Santos en casa y cayó por 2-1, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, no ha ganado ninguno de sus 4 partidos en Liga, hoy día se ubican en penúltimo lugar de la tabla general, con apenas un punto conseguido, siendo uno de los peores arranques de la ciudad de la ciudad de Guadalajara. Ver Colombia vs Venezuela EN VIVO

Higuera defendió a Cardozo diciendo; “Todos estamos en el mismo barco, no hay porqué despedir a Pepe Cardozo trabaja verdaderamente fuerte, confío en él y en todo el plantel, trabajamos para volver a la fórmula que nos dio éxito, recuerda que fue mi responsabilidad al 100 por ciento las contrataciones desde hace 3 años”. El optimista no es aquel que no ve las adversidades, sino aquel que no se amedrenta ante ellas, no se echa cara atrás. Por eso podemos afirmar que las vicisitudes son ventajas, las vicisitudes maduran a las personas, las hacen crecer, convicción y trabajo de todo el equipo Chivas”.

Para este partido ya podrá jugar Orbelín Pineda, se espera que Cardozo lo ponga a jugar al lado de Isaac Brizuela para que se tenga más movilidad por las bandas y los rojiblancos tengan más el balón. El argentino Cristian Menéndez será el encargado de guiar a Veracruz cara la victoria, el delantero fue de lo más esencial de la Jornada 4 y hasta el momento ha rendido bastante bien en el equipo.