sábado, 1 de septiembre de 2018

Va a ser vital tratar de presionarlos

Desde la llega de Diego Cocca al banquillo de Xoloitzcuintles de Tijuana, el equipo ha batallado para sacar triunfos en calidad de visitante y este domingo tiene un compromiso fuera del Estadio Caliente en la compleja aduana de Diablos Rojos del Toluca, tomando en cuenta la altura y el horario. Ver EN VIVO Cruz Azul vs Veracruz

Para la contención uruguayo Diego Rodríguez, elemento de los “Canes Aztecas”, va a ser vital “tratar de presionarlos y jugar en el campo contrincante, indudablemente, hay instantes que el contrincante juega asimismo y van a salir; son locales , mas la idea es jugar el campo contrincante y lograr los 3 puntos”. “Hay que intentar tener la pelota el más tiempo posible para intentar correr menos”, añadió este viernes en conferencia de prensa en la “perrera” más grande de la urbe.

Recordó que le “ha tocado jugar en la altura; hay que acoplarse al instante del partido. Hay instantes que se podrá presionar arriba y en otras que no, en eso, debemos ser realmente inteligentes”. En la época pasada, Tijuana llegó hasta semifinal, con lo que para Diego Rodríguez la “idea es superar lo que se hizo”. Diego, quien llegó para cubrir la baja sensible de Damián Musto, descubrió que “en lo personal me he sentido bien. El conjunto fue fundamental, por el hecho de que me han recibido de una enorme manera”

“En cuanto al futbol mexicano es un tanto más de ida y vuelta de lo que veía. Los equipos un tanto más partidos, mas me marcho adaptándome bien con los entrenamientos; llegue con tiempo, desde la pretemporada, contento. Trato de hacer lo que me solicita Diego (Cocca) en la cancha, de ser un tanto más contención y acoplándome con mis compañeros que me toque jugar”, concluyó.