sábado, 29 de septiembre de 2018

La idea es que Messi descanse

La Liga Santander, tras diez intensos meses, concluye con el Barcelona – Real Sociedad del próximo domingo. El partido en sí no tiene trascendencia en las aspiraciones de los 2 equipos. El F.C. Barcelona ganó el campeonato hace 2 jornadas y la Real no tiene opciones de clasificarse para la Europa League. Incluso de esta forma, va a haber múltiples acontencimientos que van a quedar grabados en la historia del futbol.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha adelantado este sábado en la conferencia de prensa anterior al encuentro contra la Real Sociedad que "la idea es que Messi descanse". Valverde, sobre la presencia del Leo Messi en el once titular en el último partido de la época, ha asegurado que "Leo lleva una carga esencial de partidos durante la época, dejemos que respire un tanto".

Por las palabras del timonel extremeño se infiere que Messi no va a salir en el equipo inicial del FC Barcelona contra la Real Sociedad por el hecho de que "la idea es que descanse". Valverde ha agregado que "Leo nos ha ayudado mucho a lo largo de toda la época" y ahora, tras estar todo sentenciado, merece un reposo. Ver Pachuca vs Cruz Azul EN VIVO

En verdad, Messi ya no jugó el penúltimo partido del curso, contra el Levante (cinco-cuatro) y en el amistoso del pasado miércoles, en Suráfrica, solo participó en el último cuarto de hora a pesar de que la afición del Mamelodi Sundowns demandó su presencia desde el principio.