sábado, 1 de septiembre de 2018

Atlas frente a un equipo de buenas cualidades

Este viernes diecisiete de agosto en el marco de la data 5 del Apertura 2 mil dieciocho de la Liga MX, Atlas se enfrentará a Monarcas Morelia. Omar González, zaguero de Atlas, asevera que van a esforzarse para quedarse con los tres puntos en juego. “Hay que estar tranquilos por el hecho de que hacemos cosas bien; debemos tener fe en el equipo, lo que hacemos y lo que afirma el Profe (Gerardo Espinoza)”.

González comentó que los primeros días de Rafael Márquez como presidente deportivo han sido buenos para los Zorros, pues desde su integración ha fomentado el compromiso por la empresa y la demanda en el trabajo. “Los primeros días de Rafa han sido muy, muy buenos, nos ha dado mucha confianza y nos pide mucha exigencia; el tema que nos ha hablado es que debemos trabajar todos los días de una cierta forma, dar lo mejor de nosotros para el escudo y los compañeros”. Ver EN VIVO Chivas vs Pachuca

Además, el jugador estadounidense se aseveró contento por formar parte de un equipo joven como Atlas, pues los canteranos tienen gran calidad, que lo hacen sentir cómodo en el terreno de juego. “Del tema de jóvenes he visto cosas muy, muy buenas, es positivo tener un equipo con tanto talento en los chicos y me he sentido cómodo con ellos”.

Para Omar, el próximo compromiso de La Furia, ante Monarcas, será en frente de un equipo de buenas cualidades, con lo que esperan un choque complicado. Sin embargo, los Rojinegros intentarán mantener las tres unidades en casa. “Es un equipo que siempre y en todo momento y en todo instante está en buen nivel, creo que va ser un partido difícil, será un duelo clave para nosotros y debemos salir con los tres puntos”.