sábado, 11 de agosto de 2018

Ya estoy concienciado en trabajar con el equipo

En pos de una estabilidad, el Club Puebla procurará reiterar éxito cuando visite a Santos Laguna, en una plaza donde no gana desde mil novecientos noventa y nueve. El cotejo se realizará este domingo, en el estadio TSM, pertinente a la tercera data del campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, donde los blanquiazules van a buscar dejar atrás los reveses que padecieron en patio extraño tanto en Liga como en Copa MX.

El reto para los poblanos va a ser detener a la quinta mejor ofensiva de la competencia, Santos que ha perforado 3 veces la cabaña contrincante. Puebla ocupa el undécimo sitio, en ese rubro, con 2 tantos. Al paso que en modo defensivo, los Camoteros son decimocuartos con 4 anotaciones toleradas y los que fungirán como locales han recibido exactamente la misma cantidad. Ver Tigres vs Toluca 2018 EN VIVO

En Puebla, el central internacional por Perú, Anderson Santamaría, comentó que el cuerpo técnico de Enrique Meza le ha pedido prepararse para poder ver acción ante Santos en el certamen liguero. “Pensé que iba a estar considerado para Copa, mas me comunicaron los profesores que deseen que prosiga trabajando con el conjunto que juega en Liga y que por ahí tendré unos minutos con Santos”, comentó.

Santamaría expresó que, de semejante suerte, ya se halla concentrado en trabajar y poder ser útil para la visita de los camoteros al Territorio Santos Modelos del próximo domingo. “Ya estoy concienciado en trabajar con el equipo y en lo que será Santos. Espero este domingo ya estar en el once, para eso voy a trabajar”, aseguró.