martes, 14 de agosto de 2018

Uno tiene como propósito la meta de ser un equipo sólido

Semana dura de trabajo en el conjunto de Rayados, enfocándose a lo que va a ser su segundo encuentro en la campaña, de nuevo en calidad de visitante, frente a los Esmeraldas del León, el último día de la semana veintinueve de julio. El veterano arquero, Marcelo Barovero, charló sobre los aspectos que ha indicado del equipo, mismo que arrancó con victoria el Apertura dos mil dieciocho, imponiendo condiciones frente a los ‘Tuzos’ del Pachuca.

“La verdad que lo más esencial fueron los 3 puntos, arrancar con el pie derecho, para ir trabajando con mayor calma. Después todo toma un tiempo que por mucho que lo queramos apresurar, no es moco de pavo. Lo esencial es que semana a semana sepamos si estamos medrando o bien no. En este partido se vio mejor funcionamiento y vamos con muchas esperanzas a lo que es la próxima fecha”. Ver Chivas vs Alebrijes Oaxaca EN VIVO

“Uno tiene como propósito la meta de ser un equipo sólido, que no padezca, que nos lleguen poco mas bueno uno va viendo partido a partido. “Creo que podemos trabajar y hay material para estar verdaderamente realmente fuertes en la parte defensiva”. “Sé que tenemos muchas cosas por progresar y proseguiremos trabajando para ser un mejor equipo. Tendremos que proseguir evolucionando, deseamos un equipo que funcione, debemos buscar más variantes”, concluyó.

Para el meta argentino Marcelo Barovero, los Rayados de la ciudad de Monterrey van a deber tomar cautelas frente a los Esmeraldas de León si desean lograr un buen resultado en la segunda data del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. “Es un equipo que viene trabajando con su técnico, sabe uno la fortaleza que busca en su campo, más allí que ha tenido resultados irregulares, mas no deja de ser un equipo aguerrido”.