sábado, 11 de agosto de 2018

Tenemos que darles confianza

Los delanteros que José Saturnino Cardozo tiene a su predisposición, son del agrado del técnico rojiblanco, puesto que afirma, tienen mejores virtudes técnicas que las que tuvo en su tiempo como jugador y que espera que estos jóvenes sean más productivos bajo su mando y con esto conseguir mayor cantidad de minutos en todos y cada encuentro de Liga y Copa del Guadalajara.

"Llevamos 2 derrotas en la Liga y de ahí que debemos hacer un análisis del funcionamiento colectivo y también individual". El pastor rojiblanco mentó que para el encuentro de este domingo frente al Toluca, el cuerpo técnico efectuará una evaluación tras la actuación de Gael Sandoval y José Macías, y con esto ver las posibilidades que los dos elementos tienen de ser titulares, tras marcar frente al Morelia el pasado martes en Copa. Ver Lobos BUAP vs Atlas EN VIVO

“Tenemos que darles confianza a los jugadores que se han ganado el puesto titular, mas debemos tomar la mejor determinación pues nos demanda la directiva, la afición y vamos a buscar ser lo más justos. Llevamos 2 derrotas en la Liga y de ahí que debemos hacer un análisis del funcionamiento colectivo y también individual. Vamos a ser muy responsables en eso, por el hecho de que la gente desea que Chivas juegue bien y gane. Vamos a poner el mejor equipo posible ante Toluca”.

Cardozo apuntó que no se va a tocar el corazón y va a hacer las modificaciones precisas para buscar su primera victoria este domingo, aparte de hacer referencias sobre lo que tanto Macías y Jesús Godínez pueden darle en el terreno de juego, con lo que ciertos 2 elementos podría empezar frente a los Diablos. “Macías es un jugador que nos agrada mucho (al cuerpo técnico), es técnicamente buenísimo, por el olfato que tiene de tanto, pocos jugadores pueden tenerlo y lo tiene. A Chuy Godínez le falta un tanto más de confianza, se desespera de manera fácil, un delantero siempre y en todo momento debe de estar fresco para cuando le producen ocasión, aprovecharla”, apuntó el estratega paraguayo.