miércoles, 22 de agosto de 2018

Sí creo que el futbol ha sido poco injusto en ese tema

El tener un punto de quince disputados y sumar cuatrocientos cincuenta minutos sin tanto es un reflejo claro para Omar González de que el futbol no ha sido justo con el Atlas.

El zaguero rojinegro reconoció que hay frustración en el conjunto de Gerardo Espinoza, entonces que este viernes sumaron su cuarta derrota en el Apertura dos mil dieciocho. “Sí creo que el futbol ha sido poco injusto en ese tema, no hemos jugado mal, jugamos buen futbol, solamente no salen las cosas bien para nosotros, un fallo, un tanto y no podemos meter tantos, entonces estamos muy frustrados, mas proseguimos adelante, proseguimos trabajando y combatiendo para salir adelante”, afirmó González. Ver EN VIVO Xolos Tijuana vs Santos Gratis

Los Zorros procurarán ganar su primer duelo en el Apertura dos mil dieciocho este martes ante Puebla en la jornada doble. No han anotado en todo cuanto va del campeonato, y esto ha provocado que en la parte baja deban buscar el juego perfecto, algo que tampoco han logrado.

Para el méxico-americano, esta sequía goleadora deberá ser tratada por todo el plantel y todos van a deber respaldar a los elementos ofensivos. “Si cuesta y les mete un tanto de presión, de ahí que estamos ahí los compañeros para continuar apoyándolos, a darle y que prosigan, que todo saldrá bien, deben proseguir combatiendo y no hay que parar, este martes vamos a buscar revertir la situación en la que estamos”, comentó.