domingo, 19 de agosto de 2018

Real Madrid llega con determinadas dudas

La primera jornada de la Liga Santander nos ofrece un derbi madrileño de lo más interesante entre Real Madrid v Getafe. El encuentro va a dar inicio el último día de la semana diecinueve de agosto en el Santiago Bernabéu donde vamos a ver el primer partido de la era Lopetegui en el cuadro blanco frente a un Getafe que siempre y en todo momento es complicado de ganar por su gran orden protector.

El Real Madrid llega al partido con determinadas dudas tras haber perdido en la final de la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid en un partido donde el cuadro blanco mostró muchas dudas en el apartado protector. Con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el conjunto dirigido por Lopetegui ha perdido mucho tanto y vamos a ver si jugadores como Isco, Asensio y Bale dan un paso al frente y lideran a un Real Madrid que no ha comenzado ni de lejos mostrando su mejor versión. Ahora va a jugar frente a un Getafe que siempre y en todo momento es complicado de batir por su gran orden protector y táctico que ha impuesto Bordalás. Para este choque los locales cuentan con las bajas confirmadas de Jesus Vallejo y Ordiozola, los dos por lesión.

Por su lado, el Getafe fue una de las grandes revelaciones de la época pasada, puesto que fue en un equipo al que era muy complicado de ganar, merced a su firmeza y orden en el momento de proteger. El bloque liderado por José Bordalás encarará con mucha ilusión su segunda temporada sucesiva en la elite del futbol de España, efectuando fichajes de interés como es el caso de Jaime Mata que va a aumentar la combatividad en el ataque con Jorge Molina y un Ángel Rodríguez que fue de lejos el mejor jugador del curso pasado. El Geta va a jugar en el Santiago Bernabéu con las bajas confirmada por lesión de Markel Bergara. Ver Real Madrid vs Getafe EN VIVO

El Real Madrid es meridianamente el equipo preferido para lograr la victoria en este encuentro. Nos aguardamos un duelo donde los blancos sumarán los 3 puntos, mas visto su desempeño en defensa frente al Atlético de Madrid, el Geta tenga más de una ocasión para batir a Keylor Navas, puesto que es un equipo que está habituado a jugar muy atrás y aprovechar los contraataques.