sábado, 18 de agosto de 2018

Querétaro busca levantar la cara

Querétaro busca levantar la cara, después de la dolorosa derrota que tuvo contra León, los dirigidos por Rafa Puente Jr, perdieron por marcador de cuatro-0 en su visita en el Nou Camp. Gallos blancos busca revancha y sumar puntos, en tanto que en la actualidad se sitúan en el sitio número 14º de la competición, con apenas cuatro puntos sumados, en cuatro Jornadas que se han jugado hasta el instante.

El arquero de Gallos Blancos salió triste de la goleada ante León en la data precedente, reconociendo que no aguardaban el resultado mas deben levantar la cabeza. "Es bastante difícil, aguardábamos salir con triunfo, en los 2 partidos de visita procurábamos sacar el mayor puntaje posible y no conseguimos nada, es hora de levantar la cabeza y hacer consciencia de los fallos que tuvimos para corregir el próximo partido ante América". Ver Querétaro vs América EN VIVO

Volpi estima que no hay mejor ocasión para recomponer el camino frente a un contrincante fuerte como lo es América, equipo que encararán en la próxima jornada. "Nada mejor que esta ocasión para erguirnos nuevamente, América es un grande, poder comenzar a ganar en casa otra vez y contra un equipo de esta manera siempre y en toda circunstancia es fundamental, vamos con todo por los tres puntos".

El arquero de Gallos apoyó a los juveniles que han disputado minutos en el primer equipo y han dado buenos juegos. "Los jóvenes que juegan se lo ganaron por calidad y no por imposición, esa es la diferencia que tenemos el día de hoy, tenemos total confianza en los jóvenes".