miércoles, 22 de agosto de 2018

Pumas viene de padecer su primer fracaso

Con ansias de retornar a la ruta del triunfo es como el equipo de Pumas de la UNAM encararán su encuentro en casa contra Gallos Blancos de Querétaro, por la data 6 del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. En duelo previsto para este martes en el estadio Olímpico Universitario, el conjunto auriazul le va a hacer los honores a un contrincante queretano ávido de continuar sumando para escalar situaciones en la tabla general.

Después de un enorme inicio al lograr las primeras 9 unidades y de enseñar una refrescante propuesta en el campo de juego, los dirigidos por David Patiño desearán preservar el invicto en casa y continuar en los puestos altos de la clasificación. Pumas viene de padecer su primer fracaso del certamen en un encuentro parejo ante Rayados de la ciudad de Monterrey, que acabó por resolverse con un tanto tempranero del defensa argentino Nicolás Sánchez, para quedarse en diez puntos en el quinto puesto. Ver EN VIVO Lobos BUAP vs Rayados Monterrey por SKY

En cambio, la escuadra dirigida por Rafael Puente del Río llega con la motivación de haber empatado en casa frente al América y también procurará continuar con ese buen juego, para ascender en la tabla general donde ocupa el lugar once con 5 puntos, muy cerca de los lugares de liguilla.

Club Universidad Nacional tiene 3 lesionados en la anterior al encuentro ante Gallos Blancos. Pumas en la data precedente padeció las salidas por lesión de Luis Quintana a los 33' y de Carlos González a los 36'. González está descartado para el encuentro ante Gallos Blancos. Sobre Quintana todavía no se tiene un pronóstico, mas es enormemente probable que no llegue al compromiso ante Querétaro. Misma situación para Alejandro Arribas que arrastra una pubalgia.