sábado, 18 de agosto de 2018

Pachuca es un equipo que es muy activo

Lobos BUAP prosigue con su preparación al cotejo que mantendrá este sábado dieciocho de agosto ante Pachuca, partido pertinente a la data cinco del Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. Omar Tejeda explicó que el conjunto está enfocado en sumar como visitante en su próximo duelo, “Pachuca es un equipo que es muy activo, mas asimismo debemos hacer las cosas bien, pues al final si no sumas no sirve”.

Omar Tejeda mencionó la relevancia de proseguir cosechando unidades para lograr el propósito, “estoy contento, queda mucho camino y lo esenciales es que el equipo sumó, no logramos los 3 puntos, mas asimismo es esencial sumar para todo el equipo”.

Destacó que se halla motivado por estar en Lobos puesto que es esencial en su carrera, “estoy contento por la nueva ocasión que me ofrecieron, es una corporación que me ha hecho medrar en todos y cada uno de los aspectos tanto futbolísticamente como personalmente, siempre y en toda circunstancia trato de proteger al límite esta corporación, la camisa y esta es una bonita ocasión para probar que el equipo merece estar en primera división; en tanto que es lo con lo que se ha luchado estos últimos años”. Ver Pachuca vs Lobos BUAP EN VIVO

Aseveró que el conjunto está ocupado en corregir los destalles que se han visto en el arranque del campeonato, “debemos ser afirmativos en los instantes claves, el equipo tiene clara la idea que desea el entrenador, el pasado día se mostró, tuvimos ocasiones claras de tanto desafortunadamente no concretamos, mas creo que el equipo ha mantenido una línea, sabemos que debemos revertir muchas cosas”.