viernes, 31 de agosto de 2018

Los felinos están en igualdad de condicones

Tigres y Veracruz se encaran en la data seis de la Liga MX, a disputarse este miércoles veintidos de agosto. Los Tiburones Rojos están rodeados de cualquier cantidad de contrariedades extra cancha, mas eso no afecta al veterano Osmar Mares, quien se enfoca en lo deportivo, donde tampoco la pasan bien. Ver EN VIVO Puebla vs Rayados Monterrey

“No me meto en eso, me importa lo deportivo que hemos quedado a deber y tenemos una espina clavada que hay que sacarnos”, afirmó el defensa del Veracruz, que es penúltimo de la Liga MX con 4 puntos. Sobre el duro compromiso que les espera el miércoles en Nuevo León en frente de los Tigres en la Jornada seis, Mares piensa que los felinos están en una situación semejante a la del escualo.

Comentó que para lograr un resultado positivo va a ser preciso estar bien parados y tomar eso como una plataforma que les deje ir al frente para intentar hacerle daño al contrincante. “Creo que hay que buscar un orden y comenzar desde ahí a ver de qué forma se marcha dando el partido, mas siempre y en toda circunstancia estar ordenados”.

Sobre el trabajo con el recién llegado Juvenal Olmos a la dirección técnica, explicó que: “Está trabajando particularmente en tener la pelota y ser ordenados”. El equipo va a viajar este martes a la Sultana para el juego de media semana, en el que a pesar de la diferencia de nóminas únicamente hay 2 puntos que les apartan en la Tabla General.