domingo, 26 de agosto de 2018

Los cementeros se están habituando a la victoria

Toluca visita al Cruz Azul este miércoles en la jornada seis de la Liga M X. Cruz Azul se está habituando a ganar. La historia de La Máquina cambia. Después de los 2 tantos que marcó ante León, Elías Hernández aseguró que los cementeros se están habituando a la victoria. “Yo creo que nos estamos habituando a ganar y es fundamental. Sabemos que va a haber partidos que juguemos con diez, mas el equipo debe manejarse de igual manera”, reconoció Hernández.

Sobre el doblete que le marcó a su ex- equipo, Elías explicó que lo más esencial fue la victoria del equipo. “Contento por haber aportado mi grano de arena como cada uno de ellos de los compañeros, no era un partido simple, mas lo rescatable aquí es el ahínco de cada uno de ellos a fin de que el equipo vaya caminando”, afirmó. Ver Real Madrid vs Girona EN VIVO

Con respecto a quién podría quitarles el invicto, el jugador aseveró que podrían ser mismos. “Creo que seríamos mismos. Si el equipo deja de hacer lo que ha estado haciendo, si no se asimila el buen paso que se lleva y comete fallos que nos pueden valer caro”, reconoció.

El “Patrullero” charló de la sociedad que formó con Roberto Alvarado, una dupla que fue mortal en la victoria. “Hizo un enorme partido, ha tenido un buen arranque, hace buenísimos juegos, y el día de hoy fue pieza esencial a fin de que llegasen los goles; prácticamente 3 asistencias, juega bastante bien. Debemos proseguir por ese camino, cada cual aportando a su forma a fin de que esto funcione”, mentó.