sábado, 4 de agosto de 2018

Lobos espera un Necaxa ofensivo

El conjunto de Lobos BUAP espera a un Necaxa con futbol ofensivo, con lo que la concentración deberá ser al máximo si los poblanos desean sumar de a 3 unidades que le asistan en el tema porcentual. El partido se disputará este sábado cuatro de agosto en el marco de la data tres de la Liga MX.

Lobos está en sótano de la tabla de cocientes que define el descenso y aunque ganó la semana pasada a Veracruz, en frente de Rayos la labor va a ser exactamente la misma, sumar puntos el sábado en el estadio Victoria. A la escuadra universitaria más le vale preponderar el orden protector en Aguascalientes, puesto que en su última y única visita en la Primera División se comió 5 anotaciones cuando el conjunto hidrocálido no lucía tan potente como el día de hoy al frente. Ver Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Liga MX 2018 Online

El defensa estadounidense Michael Orozco explicó: “Esperamos a un equipo (Necaxa) que nos va a agredir en todos y cada jugada, dejarán jugadores arriba, jugarán al contragolpe, debemos estar bien concentrados, cerrar las líneas, tener una buenísima comunicación”. Cruz Azul Vs Tigres En Vivo 2018 – Partido Gratis (Ver Online)

Agregó, “como lo afirma el 'Profe' (Palencia), estar alarma los noventa minutos, que es lo idóneo, un segundo puede costarte un partido, para este encuentro no puede ser la salvedad". Insistió que en el estadio Victoria “tenemos clarísimo que este equipo de Necaxa será un cuadro que va a contragolpear, está en casa, debemos contrarrestar esto, debemos estar bien concentrados los noventa minutos”.