miércoles, 22 de agosto de 2018

La Monarquía consiguió un valioso triunfo

La Monarquía consiguió un valioso triunfo frente a los 'Rojinegros' del Atlas, por marcador de 0 - 1, en la Jornada cinco del Apertura dos mil dieciocho, en juego disputado en la cancha del Estadio Jalisco. Con este encuentro Monarcas Morelia sumó su tercer victoria del campeonato y la primera en calidad de visitante; esto sumado al empate de la Data tres, nuestro equipo amontona diez unidades en la Liga MX.

Ahora retornará a la capital michoacana, para con el buen ánimo que dejan los 3 puntos, preparar su encuentro de este martes en frente de los 'Tuzos' de Pachuca. El medio campista chileno, Diego Valdés, resaltó la relevancia de que el conjunto rojiamarillo sume puntos de visita, como ha sido en las 2 últimas salidas a Veracruz y Guadalajara, y que se le puede complicar a cualquier contrincante.

“De local nos hacemos realmente fuertes y ahora probamos aquí (en el estadio Jalisco) que a pesar de que el contrincante viene jugando realmente bien, creo que fuimos inteligentes, supimos aprovechar las ocasiones de gol; con lo que nos llevamos el resultado, que es lo importante”, mantuvo. Ver EN VIVO León vs América 2018

El playera número diez destacó que esa fórmula de ganar en casa y sumar puntos de visita la deben sostener en esta semana, en la que el martes juegan frente a los Tuzos de Pachuca en el estadio Morelos y el sábado visitan a los Rayados de la ciudad de Monterrey, con la idea de poderse sostener en los primeros puestos de la tabla general, en la que durante un momento se hallan terceros con diez puntos, a reserva del resultado del resto de partidos.