domingo, 12 de agosto de 2018

La Máquina tiene un buen plantel

El defensa brasileiro Rafael Carioca estimó que los Tigres de la UANL deben prosperar su actitud cuando jueguen como visitantes si desean lograr resultados positivos, y de momento van a buscar un triunfo este fin de semana ante Cruz Azul en el estadio Azteca. “Cambiar la actitud, saber ganar y padecer, tener más posesión del balón, en ocasiones debemos saber que con el 1- 0 podemos ganar, debemos jugar con inteligencia para lograr la victoria”. Chivas vs Santos 2018 EN VIVO

El de Sudamérica expresó que saben que la Máquina tiene un buen plantel, aparte de que es bastante difícil jugar en la Urbe de México, mas que van a salir en pos de las 3 unidades en el cotejo de la tercera data del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. “Un equipo que cambió muchos jugadores, tienen buen equipo, el día de hoy vimos un tanto de vídeo del partido contra Puebla, entonces sabemos que es un equipo que viene haciendo 2 partidos más y sabemos que, ahí en la Urbe de México, es bastante difícil de jugar pues tiene mucha altura y asimismo son realmente fuertes ahí entonces sabemos que debemos ir para vencer, jugar con inteligencia para sumar 3 puntos”.

Sobre su desempeño con los felinos, el jugador expresó que hoy día se habitúa a su nueva situación en el terreno de juego, pues ahora está más adelantado dada la presencia del argentino Guido Pizarro en el medio campo. “Piso más la área, me hicieron adelantar un tanto más. Por el hecho de que el campeonato precedente me quedaba un tanto más para asistir, mas ahora tengo la responsabilidad de jugar cerca de ‘Chino’ y de André (Gignac), Guido se queda un tanto más atrás”, añadió Carioca.

Sin embargo, sabe del peso de Guido Pizarro tanto en los universitarios como en la Liga, al mentar la jerarquía del “Conde”. “Guido es un jugador que tiene historia en Tigres todos sabemos eso, con el debo salir un tanto más por sus peculiaridades. Le agrada más quedarse atrás, para asistir un tanto a la defensa. Poquito a poco voy mejorando la nueva función”, mentó el contención.