domingo, 19 de agosto de 2018

Frente a los Guerreros será como una revancha

Santos recibe la visita de Tigres este domingo diecinueve de agosto en el marco de la data cinco del Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. El dominio del presente vencedor ante Tigres en Torreón es concluyente y asolador, desde la final del Apertura dos mil once que las dos escuadras disputaron, Tigres no consigue vencer a Santos Laguna en la tierra de los 'Grandes Esfuerzos'.

Para Luis Rodríguez, defensa de Tigres, los partidos ante Santos Laguna han comenzado a sujetar sabor, a tal grado de poderlos llamar como un nuevo derbi del nordeste de México. El apodado Chaka consideró el juego del fin de semana frente a los Guerreros como una revancha de lo sucedido en el campeonato precedente, certamen donde quedaron fuera a manos de los laguneros en Cuartos de Final. Ver Santos vs Tigres EN VIVO por SKY

“Es una nueva revancha, creo que se hace hasta Tradicional por el Norte, entonces, hay que jugarlo de igual manera”, apuntó. Antes que iniciara el certamen, Tigres y Santos se encararon por el trofeo del ‘Campeón de campeones’, un cetro ganado con toda las de la ley por los felinos al golear cuatro-0 a los de la Región en E.U..

Si los laguneros destituyeron a Robert Dante Siboldi apenas hace una semana, eso no es inconveniente de los felinos, aseveró el lateral. “No debemos preocuparnos de ahí que y hablando en lo profesional, creo que no afecta, los jugadores que están ahí charlan por sí mismos, no creo que vaya a haber algún cambio”, señaló.