domingo, 12 de agosto de 2018

Es esencial hacernos fuertes aquí

Para este Apertura dos mil dieciocho, Juan Martín Lucero procurará transformarse en el goleador de Xolos de Tijuana y ser el referente en el ataque del equipo que dirige Diego Cocca. Apenas empezó el campeonato el artillero argentino prefiere ir punto por punto y no aventurarse a apuntar hasta dónde puede llegar Xolos, no obstante, confesó que la meta es la Liguilla.

¿Qué tan esencial va a ser sostener al Estadio Caliente como una fortaleza? "Es esencial hacernos fuertes aquí, ganar de local como sea, es esencial pues en este género de campeonatos ganado todos de local te metes (a la Liguilla), asimismo deseamos ganar de visita, mas es fundamentales sacar ventaja aquí, a los contrincantes les cuesta, no les agrada venir para aquí".

¿De qué forma se ha sentido el equipo en este comienzo de campeonato? "Bien, reponiéndonos de la derrota con Tigres, estábamos encantados pues habíamos hecho un enorme partido contra Chivas, mas jugamos contra un enorme contrincante". ¿Qué aguardan del partido ante León? "Se ha creado una rivalidad de múltiples años, uno lo percibe y por este motivo será un bonito encuentro, deseamos regresar a ganar, retornar al triunfo aquí y dar un buen espectáculo". Barcelona vs Sevilla 2018 EN VIVO

Apenas arranca la data 3, mas ¿para qué exactamente está este Xolos? "Vamos punto por punto, intentar ganar los partidos que más podamos. El campeonato pasado arrancamos mal y logramos meternos, ahora no hay que perder la esperanza y siempre y en toda circunstancia intentar ganar, listos para lo que venga y la parte final del campeonato".