domingo, 26 de agosto de 2018

El regalo más grande sería un triunfo

En pleno festejo por el setenta y cuatro aniversario del León, Jesús Martínez Murguía espera que el mejor regalos en una victoria sobre el América, su contrincante de este miércoles en el Nou Camp. "El regalo más grande sería un triunfo el miércoles, hay proyectos que se mientan (un nuevo estadio) mas el mejor resultado con la gente es un triunfo ante América", comentó Martínez Murguía tras la celebración religiosa por el aniversario del León. Ver Santos vs Cruz Azul EN VIVO

"No estamos en el mejor instante, mas tenemos un equipo bien conformado que aguardemos prosiga dando alegrías a esta afición. Yo me dedico 100 por ciento a esto. Han habido buenos instantes y malos, y ahora estoy bastante satisfecho con lo que se ha hecho en nuestra administración", agregó el directivo.

Hasta el instante, después de 5 jornadas en el Apertura dos mil dieciocho, León solo tiene una victoria y un empate, contra 4 derrotas, mas Martínez Murguía no presiona a su técnico, Gustavo Díaz, y espera que el apoyo de la afición se sostenga. "Está bien que (los apasionados) vayan al estadio a demandar. Ojalá se le pueda dar la vuelta a este campeonato y contra América los muchachos se motivan. Hay múltiples cosas que sirven y es automático. No comenzamos y es preciso dar un buen partido".

"Nosotros no estamos felices con los malos resultados. Yo creo en los proyectos y mientras que se den los resultados que uno espera, hay que ver, si no, se pueden ir tomando resoluciones. Tenemos un mal arranque de campeonato, mas ojalá el miércoles cambie la situación"", remató.