martes, 3 de julio de 2018

Inglaterra es un equipo bien trabajado

Sánchez fue de nuevo el líder de Colombia en el mediocampo ante Senegal. El colombiano evitó destacar el favoritismo de Inglaterra y informó que en la cancha eso no existe. ¿Qué tiene Inglaterra? "Los ingleses son un país con mucha historia, son muy estructurados, tienen jugadores con un poder ofensivo esencial y lo han probado en esta Copa, ordenados tácticamente, un equipo realmente bien trabajado." Ver EN VIVO Colombia vs Inglaterra Mundial 2018 Online

Clave ante Inglaterra. "La concentración, estar conectados en ataque y defensa, procurar eliminar las virtudes de ellos y aprovechar las nuestras. El futbol se juega en las 2 áreas, no será simple mas lo vamos a procurar hacer." Harry Kane. "Es simbólico para Inglaterra y prueba su calidad en la Copa del Mundo, mas no nos marchamos a enfrentar solo a él, va a ser a la selección de Inglaterra, existen muchas figuras."

Sudamérica vs Europa. "El futbol está muy parejo. La diferencia se hace en el trabajo en grupo. Existen muchas figuras en clubes mas a nivel de selección te encaras a los mejores de cada país y la diferencia es muy mínima y todo se solventa con trabajo en grupo."

¿Qué debe hacer Colombia? "Colombia procurar continuar medrando, continuar haciendo lo que ha venido haciendo, hemos probado una madurez esencial, hemos enfrentado 3 selecciones con estilos diferentes y Colombia ha estado a la altura. Aunque el inicio no fue el mejor, hemos puesto la cara, aguardemos tener un enorme día, los partidos se debe jugar y trabajamos para tener ese gran día."