domingo, 22 de julio de 2018

Es un equipo histórico

Toluca se renueva al por mayor tras un enorme semestre en la Liga MX al llegar a la Final, mas ahora se renueva la esperanza para conseguir el título del Campeonato Apertura dos mil dieciocho y la Copa MX. Toluca va a tratar de hacer su primera diablura en la casa al percibir a Monarcas Morelia, este domingo veintidos de julio.

El 'Diablo' que comienza en el Campeonato Apertura dos mil dieciocho ante Morelia, tiene una nueva piel y ansía tatuar en ella una nueva estrella. Con ilusiones renovadas y con el deseo de consagrar al Toluca como uno de los grandes del futbol mexicano, Luis Quiñones aseguró que está seguro de que el conjunto escarlata tiene la obligación de coronarse en este Apertura dos mil dieciocho que está por iniciar. "Te llena de una nueva expectativa, el estar de nuevo a unos días del arranque del campeonato. Una nueva armadura, nuevas ganas y una nueva ilusión. Aguardamos estar a la altura y que el equipo regrese a los primeros lugares”. Toluca Vs Morelia En Vivo por TDN Gratis

"Es un equipo histórico. Por la clase de jugadores que siempre y en todo momento ha tenido el Toluca, debe estar siempre y en todo momento en lo alto y debemos hacer que suceda, que esta corporación la miren con otros ojos y la gente sepa que es un equipo grande", afirmó el mediocampista colombiano. El Toluca fue de los mejores equipos a lo largo del Clausura dos mil dieciocho, en tanto que consiguieron jugar en la Final de Copa y de Liga, en donde inclusive exactamente el mismo Quiñones marcó un tanto en la serie contra Santos, mas que fue deficiente para quedarse con el título.

El futbolista de Sudamérica aseguró que existe tristeza por no haber podido coronarse vencedores el semestre precedente, con lo que reconoció que ahora más que jamás hay presión para poder lograr la onceava estrella, puesto que es una cosa que la plantilla de los Diablos Rojos quiere lograr. "Cuando vas a un equipo grande siempre y en todo momento hay presión y más aquí en el que son múltiples años sin un título. Lo tuvimos ahí, tuvimos todo para conseguirlo y se nos escapó. Eso nos da más presión ahora y nos llena de más sacrificio para regresar a conseguir un título al que tenemos la obligación de hacerlo", concluyó el ofensivo oriundo de Antioquia, Colombia.