domingo, 17 de junio de 2018

Ver EN VIVO Alemania vs México 2018 Mundial 2018 Online

Fútbol en vivo: Alemania vs México; partido en vivo por Azteca Deportes. Alemania vs México se verá en vivo hoy Domingo 17 de Junio de 2018 online. Alemania vs México 2018 en vivo. Alemania recibirá a México en el partido en vivo del Mundial 2018.

Con Lionel Messi como capitán y estandarte, la 'Albiceleste' encarará el primero de los 2 amistosos previstos ya antes de su debut mundialista. Después de acotar sus veintitres jugadores para Rusia dos mil dieciocho, Jorge Sampaoli debió efectuar un cambio por lesión con la salida de Sergio Romero, portero de los últimos 3 Mundiales, y la convocatoria, en su sitio, de Nahuel Guzmán.

Para este primer compromiso, Argentina presentará a Wilfredo Caballero en la valla y la única duda es la incorporación del defensa Nicolás Otamendi, que se recobra de una molestia inguinal. Por su lado, Marcos Acuña, que padeció un traumatismo en la rodilla izquierda en el adiestramiento abierto del domingo en el estadio de Huracán, se recobra propiciamente y va a estar a predisposición en el banco de relevos. Lucas Biglia y Sergio Agüero, que llegan a esta recta final para el Mundial recuperándose de sus respectivas lesiones, asimismo aguardarán por su turno entre los suplentes.

"Le tengo mucha fe a este conjunto, mas la gente ha de saber que no vamos como aspirantes", expresó Lionel Messi en una entrevista televisiva en la antesala de este partido ante Haití. Por su lado, los caribeños que ocupan el puesto ciento ocho en la clasificación de la FIFA procurará sumar experiencia en este duelo contra un contrincante aspirante para el Mundial de Rusia.

Entre los citados figuran tanto el goleador Duckens Nazon, de veinticuatro años y que actúa en la tercera división del futbol de Inglaterra, como el defensa central Ricardo Adé, de veintisiete que juega en el chileno Santiago Morning. El entrenador francés Marc Collat tiene todo definido entre sus veinte citados con la alineación titular y el banco de relevos. "Sabemos que preparan algo fundamental y para nosotros será una lindísima experiencia jugar en La Bombonera con toda esa gente", sentenció el defensa Fabien Vorbe.