miércoles, 20 de junio de 2018

Vamos a tener un partido complicado contra Perú

Charló la estrella de Francia. Antoine Griezmann, nombrado mejor jugador en la victoria de Francia sobre Australia (dos-1) en el primer partido del Grupo C de la Copa del Mundo de Rusia dos mil dieciocho, charló sobre el próximo contrincante de los 'Bleus', la selección Peruana, el '7' del Atlético de Madrid alertó de que va a ser un "encuentro complicado".

"Vamos a tener un partido complicado contra Perú. Aguardamos jugar mejor que el día de hoy. Son un equipo bien organizado y duro físicamente, y deberemos contestar", concluyó Griezmann. Además de esto, el 'Principito' festejó el empleo del VAR, el asistente arbitral de vídeo, merced al que el agremiado pitó un penalti sobre él mismo que no había decretado y con el que Francia se adelantó en el marcador. También, fue crítico con el desempeño de su equipo y advirtió de que ante Perú deben trabajar y prosperar. Ver Francia vs Peru EN VIVO Mundial 2018 Online

"No hemos hecho un enorme partido, mas nos llevamos 3 puntos esenciales. Ahora debemos trabajar y progresar para vencer a Perú. Debemos comenzar a crear automatismos, y eso solo se hace trabajando en los adiestramientos", comentó Griezmann tras el encuentro.

Además de esto, el 'Principito' festejó el empleo del VAR, el asistente arbitral de vídeo, merced al que el agremiado pitó un penalti sobre él mismo que no había decretado y con el que Francia se adelantó en el marcador. "En el instante en el que recibo el golpe siento que es penalti. El árbitro no lo pitó y comencé a meditar en otra cosa. Entonces vi que se fue a mirar el VAR y en ese instante supe que lo pitaría por el hecho de que era penalti. Ahí sí comencé a meditar de qué manera iba a tirarlo", resaltó.