viernes, 15 de junio de 2018

Va ser un contrincante duro

El defensa de la selección peruana, Anderson Santamaría, ha tenido buenas actuaciones cuando le tocó sustituir a Alberto Rodríguez en la retaguardia nacional. El zaguero apuntó que prosigue trabajando para ganarse un sitio en el once titular de la bicolor en Rusia dos mil dieciocho. Perú vs Dinamarca EN VIVO

"Es la presión buena que siempre y en todo momento hubo en este equipo, ponerle inconvenientes al maestro a fin de que no sea tan simple la resolución que tome. Los que comiencen lo van a dar todo por el Grupo", afirmó Anderson Santamaría, después del primer adiestramiento de la selección peruana en Rusia.

Anderson Santamaría charló sobre Dinamarca, el contrincante de la selección peruana en Rusia2018. "Hemos estado mirando vídeos de los partidos que tuvieron con Suecia y México. Va ser un contrincante duro, mas más que meditar en el contrincante, debemos trabajar en lo nuestros, robustecer nuestras virtudes. Tenemos razonamientos para hacerles daño", apuntó.

El defensa de la selección peruana asimismo agradeció el apoyo de los llenes. "La verdad que el público peruano es muy caluroso, a todos y cada uno de los lugares que hemos ido nos han dado su cariño. Eso nos llega de confianza y nos motiva trabajar el doble para brindarle un buen espectáculo", expresó.