lunes, 18 de junio de 2018

Rusia no contará con Alan Dzagoev

La selección rusa de futbol no va a poder contar con el mediocampista Alan Dzagoev en el partido del martes diecinueve de junio ante Egipto debido a la lesión que padeció en el inicio del Mundial ante Arabia Saudí y todavía no está claro si va a poder regresar a jugar en el campeonato.

La Federación Rusa de Futbol notificó que Dzagoev, quien cumplió este domingo veintiocho años, no va a viajar a S. Petersburgo para el partido contra los "Faraones" y proseguirá su restauración en la concentración de la ciudad de Moscú. “Dicen que diez días. Estamos todos realmente tristes y esperamos que los médicos van a hacer todo lo que resulta posible a fin de que Alan se recupere más veloz", afirmó Golovin a la prensa rusa tras la sesión vespertina de adiestramiento de Rusia. Colombia vs Japón EN VIVO Mundial 2018

El centrocampista ofensivo del CSKA Moscú, una de las piezas más esenciales del conjunto anfitrión, debió retirarse en el comienzo del encuentro ante Arabia Saudita el jueves pasado por una lesión muscular en la pierna izquierda. En su sitio ingresó Denis Cheryshev, quien se transformó en la enorme figura del encuentro al anotar 2 tantos en el triunfo por cinco-0.

La federación rusa apuntó que Dzagoev será de nuevo examinado cuando el equipo regrese del encuentro en la ciudad de San Petersburgo. No obstante, el propio jugador afirmó que va a ser bastante difícil jugar aun en el tercer partido del Grupo A, el veinticinco de junio ante Uruguay en Samara. "Espero poder regresar a jugar en el Mundial. Los médicos charlan de una cierta posibilidad en el caso de que lleguemos a los octavos", apuntó.