lunes, 25 de junio de 2018

Responderemos en el césped

Francia está matemáticamente clasificada para los octavos y el martes frente a los daneses procurará el liderato del Grupo C. La selección de Francia ya piensa a qué contrincante podría enfrentar en tal instancia. En la concentración de Francia son conscientes que van a deber enfrentar a alguien del Grupo D y 2 de sus jugadores han confirmado que prefieren no verse las caras ante Croacia, sin importar un mínimo que esto los fuerce a jugar con los argentinos.

"El equipo más en forma del Grupo D es Croacia", aseguró el francés Paul Pogba en el cuartel general galo de Istra, en las afueras de la ciudad de Moscú. El jugador del Manchester United añadió que los hombres de Zlatko Dalic, capitaneados por Luka Modric y con Ivan Rakitic, son "un enorme equipo que fueron capaces de ganar a Argentina", si bien reconoció que cualquier contrincante va a ser "bastante difícil" a esas alturas de la competición. Ver Dinamarca vs Francia EN VIVO Mundial 2018 Online

Pogba resaltó que Francia sea la única de las grandes naciones que consiguió la clasificación para octavos tras los 2 primeros partidos del Mundial y llamaron la atención de los inconvenientes que atraviesan otros equipos como un ejemplo de la complejidad que eso supone. "Los grandes equipos no venimos de celebración, venimos a ganar. Nosotros tenemos jugadores de calidad, una buena plantilla. Ganar es posible, mas no va a ser simple, lo vemos, no hay equipos pequeño o bien jugadores malos en un Mundial. Podemos ganar, mas el camino aún es largo, hay que pelearlo y ser realmente fuertes", afirmó Pogba.

Pogba asimismo charló de Dinamarca, contra quien este martes se van a jugar el primer puesto del Grupo C en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú, y particularmente de las palabras de su seleccionador, Age Hareide, que ya antes del comienzo del Mundial aseguró que Francia no era uno de los favoritos para levantar el trofeo. "Lo que sucede fuera del campo no me resulta interesante, responderemos en el césped", afirmó Pogba.