viernes, 22 de junio de 2018

Quedé verdaderamente impresionado con su actuación

El atacante Son Heung Min sabe que el panorama se ha vuelto sombrío, sobre todo pues el próximo juego de Corea del S. va a ser ante México, un contrincante que le abolló la corona al actual vencedor. El oxígeno para los asiáticos empieza a escasear. “Si pueden vencer a Alemania creo que han de ser considerados contrincantes al título”.

“Quedé verdaderamente impresionado con su actuación. Es un equipo duro, México jugó rapidísimo con buenísimos contragolpes y eso me sorprendió. Considero que contra esos equipos va a ser más duro que ante Suecia”, señaló. Ver EN VIVO México vs Corea del Sur Mundial 2018 Online

El delantero del Tottenham apostilló en los detalles que hacen peligroso al Tri: “Tiene jugadores muy técnicos y va a ser un juego con más velocidad que el primero pues Suecia juega con muchos pases largos cara sus delanteros y México juega más en corto y va edificando. Considero que va a ser duro”.

Respecto a haber perdido frente a los suecos, Heung Min sabe que sus posibilidades de aspirar a la próxima fase se han reducido de forma exponencial: “Hoy estoy desilusionado por mi actuación y me siento muy entristecido por mis compañeros pues si no anotamos es mi culpa por el hecho de que debo tomar esa responsabilidad”, sentenció.