sábado, 23 de junio de 2018

Los polacos llegan mal a este partido

Continua la acción del Grupo “H” y en esta ocasión las selecciones de Polonia y Colombia se encararán este domingo veinticuatro de junio. Después de lo sucedido en la primera data, los dos equipos están con seriedad comprometidos en su lucha por clasificar a los 8vos de final. Los polacos son intensos en ataque, incluso cuando hayan dejado una mala imagen frente a los senegaleses y los “cafeteros” prosiguen siendo atildados y efectivos incluso cuando les fuera mal ante el país nipón en el debut.

Los polacos llegan mal a este partido tras perder 1-dos ante Senegal, contrincante que los superó extensamente desde la etapa inicial. El equipo no funcionó por la carencia de intensidad mostrada y sobre todo por el hecho de que se vieron absolutamente superados por la fortaleza física de los africanos. Ver Colombia vs Polonia EN VIVO Mundial 2018 Online

Con la derrota puesta encima de la mesa, al equipo solo le queda arriesgar esta vez, en tanto que va a chocar contra un contrincante directo por la clasificación. Por esta razón, se puede decir que es una auténtica final. Se espera que aparezca más Lewandowski, quien se vio absolutamente cancelado por la defensa de Senegal.

Después del desastre sucedido ante Senegal, se espera que el técnico Nawalka levante anímicamente al plantel y que los motive para olvidar lo sucedido hace unos días atrás. El primordial inconveniente para los europeos es que el sistema cuatro-dos-tres-1 planteado no funcionó en ningún instante del partido, puesto que el tanto anotado sobre el final fue de una pelota parada (tiro libre lejano que conectó de cabeza Krychowiak).