domingo, 24 de junio de 2018

Jugamos en casa con el apoyo de nuestros apasionados

El primer día de la semana veinticinco, los anfitriones se ven las caras con la Celeste por el primer puesto del Grupo A. El defensa de la selección rusa Fiodor Kudriashov aseguró que el equipo lo dará todo para ganar el último partido de la primera fase del Mundial a Uruguay para clasificarse como primeros del Grupo A y jugar los octavos en Sochi (mar Negro).

"Deseamos ganar. Jugamos en casa con el apoyo de nuestros apasionados", afirmó Kudriashov al comparecer frente a los medios tras el adiestramiento en el cuartel general de la selección en la localidad de Jimki, a las afueras de la ciudad de Moscú. A el interrogante sobre si desea que los octavos sean en Sochi, el jugador del Rubín Kazán respondió que sí. Ver EN VIVO Uruguay vs Rusia Mundial 2018 Online

El asimismo defensa Andréi Semionov insistió en que Rusia desea ganar a Uruguay y no deseó referirse al contrincante que prefieren en la próxima ronda, que va a salir del Grupo A en el que compiten España y Portugal. "No lo pensamos. Lo primero es nuestro juego. Entonces vamos a jugar con quién deba ser", afirmó Semionov. Rusia ha sorprendido a propios y extraños al ganar con autoridad los 2 primeros partidos del Grupo A, con goleada de cinco-0 a Arabia Saudita y un no menor respetable tres-1 a Egipto.

Los alumnos de Stanislav Cherchésov se transformaron en la primera selección en clasificarse para los octavos y ahora van a deber disputar con Uruguay el primer puesto del Grupo, en el partido que se va a jugar el lunes próximo, exactamente el mismo día en que España se va a jugar su porvenir en el campeonato frente y también Marruecos.