domingo, 17 de junio de 2018

Hemos visto vídeos de Bélgica y su potencial

La selección de Bélgica aparece como uno de los preferidos para ganar el Mundial. El primer contrincante de la selección de Panamá, este lunes dieciocho en Sochi, viene de ganar por goleadas en sus últimos 2 amistosos, mas ese poderío no atemoriza al defensor panameño Adolfo Machado.

El veterano defensa panameño, Adolfo Machado, destacó el respeto cara Bélgica a la que considera una de las preferidas y contra la que se van a medir el primer día de la semana. "Hemos visto vídeos de Bélgica y su potencial. Si es uno de los preferidos para ganar el Mundial, va a ser por algo. Mas no tendrán un partido simple ante nosotros. Para eso hemos entrenado, para no poner la cosa simple a los contrincantes".

El jugador de Panamá acepta que los resultados en los encuentros de preparación ya antes de llegar a Rusia no fueron positivos. "Para tener opciones de prosperar en la competición no debemos tener los fallos que cometimos en la eliminatoria y en los amistosos. Hemos de estar concentrados los noventa minutos para tener alguna posibilidad", aceptó Machado, que aceptó el ahínco de los miles y miles de seguidores apartados a Rusia. Bélgica vs Panama 2018 EN VIVO

"Debemos dar las gracias a los seguidores el ahínco que han hecho para llegar acá, con tantas contrariedades, como por el idioma y todo que embarga esta nación. Vamos a dar todo en la cancha con lo que están acá y por los que están en Panamá", concluyó. Este mundial es de forma notable singular para este jugador maduro que excede la treintena y componente de la mejor generación canalera en el futbol. 6 años atrás, el lateral derecho del Houston Dynamo de la Liga profesional de U.S.A., estaba inmerso en su peor pesadilla. Dio positivo en un control de dopaje y fue suspendido a lo largo de un par de años.