miércoles, 20 de junio de 2018

Haremos lo que afirma el técnico

El compromiso del jueves veintiuno de junio ante Croacia acerca al delantero de Argentina, Cristian Pavón, a la posibilidad de cumplir uno de sus sueños: formar en el equipo titular al lado de Leo Messi, al que admira "desde chaval". "Esperemos se cumpla ya el sueño", deseó.

Sin complejos vistiendo la camiseta de Boca Juniors, Pavón equiparó la grandiosidad del club xeneize con la de la selección celeste y blanca. "La camiseta de Boca es muy grande, como la de la selección. Acá te juegas la vida, como en Boca", remarcó. En el juego, sin embargo, sí halla algo "diferente". Ver Argentina vs Croacia EN VIVO Mundial 2018 Online

"Aunque el pasado día entré y debí enfrentar a los defensores y me sentía realmente bien, obvio que no es exactamente el mismo juego que en Argentina. Acá es más intenso, con más presión y eso es lindísimo", examinó. El hábil extremo, sin embargo, no desentona entre "los grandes delanteros" que conforman la lista mundialista. Sus botas tienen todo cuanto precisa Sampaoli. Es profundo y atrevido. "Y siempre y en toda circunstancia doy una mano en el momento de proteger", sentenció.

"Haremos lo que afirma el técnico", coincidió Pavón, quien ante Islandia hizo su debut en la Copa del Mundo. "Es un instante único. Me siento con confianza. Desde chiquito tuve el sueño de jugar a la vera de Messi", destacó. “Sampaoli me solicita que esté abierto, que sea profundo; semejante a lo que me solicitan en Boca. Y me solicita que asista a defender”.