martes, 19 de junio de 2018

El primer partido no nos vinimos abajo en ningún instante

Este miércoles veinte de junio, en un encuentro pertinente a la jornada dos del Mundial de Rusia dos mil dieciocho, se encararán las selecciones de Van a ir y España en el Grupo B. Isco Alarcón, centrocampista de la selección de España, resaltó este lunes que el "estilo" del equipo es "innegociable", destacó que David de Gea "es de los mejores porteros del Mundo" y recalcó que su conjunto se medra "frente a la contrariedad" en referencia a todo lo sucedido ya antes del debut.

"Puede ser", que aquel instante convulso con la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador, haya unido más al Grupo: "Este equipo tiene mucho corazón, mucho orgullo y muchas ganas de hacer bien las cosas. Nos medramos frente a las contrariedades. Ha habido una y el equipo ha seguido adelante y unido".

"El primer partido no nos vinimos abajo en ningún instante. Ni cuando encajamos el 1-0, ni cuando recibimos el dos-1. Este equipo es corazón, jamás se rinde y tenemos claro a lo que hemos venido", prosiguió Isco, que insistió en de qué manera reaccionó la selección de España en el partido del estreno ante Portugal, en la urbe de Sochi. Ver España vs Irán EN VIVO Mundial 2018 Online

"Se vio un tanto la sensación que tiene. Hicimos un partido bastante completo, le dimos pocas opciones y al final un penalti y una falta marcaron la diferencia. Hicimos un buen partido, sobre todo en la segunda parte, que salimos conectados, controlamos bien el partido y al final una falta nos quitó la victoria", agregó.