lunes, 18 de junio de 2018

Conocemos el potencial de Falcao

El delantero Carlos Bacca de la selección Colombia repite Mundial y asegura que existen muchos cambios con respecto a Brasil dos mil catorce, destaca la madurez y confianza con que llega y asimismo aprovechó para confirmar que James y Wilmar Distritos apenas padecieron una pequeña fatiga muscular mas están bien. Colombia comienza el martes diecinueve de junio en Saransk ante el país nipón.

Ausencia de Distritos y James: "Ellos se hallan bien, con una pequeña fatiga, normales del gran trabajo que se viene haciendo desde Bogotá. El cuerpo técnico decidió dejarlos fuera de la práctica mas probablemente van a estar en los próximos adiestramientos con nosotros ya al ciento por ciento." Colombia vs Japón EN VIVO Mundial Online

Diferencia de Brasil dos mil catorce y Rusia 2018: "Creo que toda vez que jugaremos un Mundial está esa sensación de dar lo mejor. Los 2 son diferentes, existen muchos cambios, hasta la tecnología. Llego con más confianza, más maduro, con ganas y también ilusión de progresar lo que se ha hecho, eso es lo más esencial."

Acompañante de Falcao: "Los jugadores que estamos tenemos peculiaridades diferentes, nos podemos complementar uno con otro, conocemos el potencial de Falcao, Muriel, Izquierdo, Borja, Cuadrado y , que somos los del frente de ataque. Estamos a la predisposición del cuerpo técnico, todos estamos para aportar, todos deseamos jugar y el 'profe' probablemente con el cada día tratará de elegir a los que estén mejor para el primer partido, a sabiendas de que todos podemos jugar."