viernes, 22 de junio de 2018

Charlamos sobre lo que debemos prosperar

La selección alemana debe mudar la actitud y no la alineación para ganar sus próximos 2 partidos del Mundial, afirmó el martes el capitán Manuel Neuer. El vencedor defensor padeció una inopinada derrota 1-0 en el debut ante México por el Grupo F para quedar último de la zona, con lo que ahora debe ganarle a Suecia y Corea del S. para clasificar a octavos.

Los suecos, que ganaron su primer partido ante Corea, tiene 3 puntos como el "Tri". "El entrenador sabe que la situación en la que nos hallamos ahora (es horrible)", afirmó el arquero Neuer en conferencia de prensa, que se retardó prácticamente una hora debido a las asambleas dentro del plantel. "Estamos frustrados y desilusionados. Ahora depende de nosotros reaccionar". Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online

"Charlamos sobre lo que debemos prosperar. No podemos mudar el resultado del juego (contra México) o bien de los partidos de preparación. Ahora debemos enseñar lo que nos robusteció anteriormente. Estamos persuadidos de que podemos hacerlo". Alemania había perdido dos-1 ante Austria y superado por exactamente el mismo marcador a la enclenque Arabia Saudí en 2 actuaciones poco contundentes en sus últimos partidos de preparación ya antes de llegar a Rusia.

Mas en vez de apreciar las señales de alarma de esos encuentros y ajustar su juego, el vencedor defensor dejó a sus 2 defensores centrales absolutamente expuestos a los veloces atacantes mexicanos, que de haber aprovechado las opciones creadas podrían haber llevado al "Tri" a ganar por goleada. "Absolutamente nadie está evitando sus responsabilidades. Hemos hablado mucho. Hemos tratado de hallar los puntos para progresar y dar nuestras creencias sinceramente", afirmó Neuer, uno de los miembros del equipo alemán que ganó el Mundial dos mil catorce.