lunes, 25 de junio de 2018

Australia precisa tantos frente a los peruanos

El defensa central Mark Milligan, escogido de Australia, espera que su equipo consiga el triunfo ante Perú y avance a octavos en la Copa Mundial de Rusia dos mil dieciocho. Los “Socceroos” van a jugar frente a los “incas” el próximo miércoles en el Fisht Stadium en Sochi, en el último juego de la primera fase pertinente al Grupo C y precisan la victoria, además de esto que Francia derrote a Dinamarca para conseguir su billete a la próxima ronda.

Milligan confía en la profesionalidad y la calidad de “Les Bleus” para vencer a los daneses y conseguir 3 victorias el equipo de Didier Deschamps, “creo ningún equipo en la Copa Mundial vaya a salir con otra actitud que no sea ganar el partido".

Australia precisa tantos frente a los peruanos y el delantero Andrew Nabbout podría no jugar debido a una lesión en el hombro, con lo que en su sitio están los aspirantes Tomi Juric, Jamie Maclaren y Tim Cahill. Ver Perú vs Australia EN VIVO Mundial 2018 Online

Sobre qué debía hacer Australia para vencer a Perú, Milligan apostilló que requieren ir a la cima del Mundo con un esquema ofensivo en pos de tantos desde el comienzo, “no creo que estemos combatiendo por un tanto en los últimos quince minutos”.