viernes, 15 de junio de 2018

Argentina y también Islandia se van a medir en lo que va a ser su primer encuentro

Argentina y también Islandia se van a medir en lo que va a ser su primer encuentro de la fase de Grupos del Mundial de Rusia. El encuentro se va a jugar el sábado próximo dieciseis de junio en el Otkrytiye Arena de la ciudad de Moscú donde vamos a ver el primer encuentro de la selección comanda por Messi y de una Islandia que procurará hacer un enorme papel como ya lo hizo en la pasada Eurocopa.

Tras haber llegado a la final del pasado Mundial de Brasil, Argentina desea hacerse con el trofeo en Rusia en lo que puede ser el último Mundial de Leo Messi. El combinado dirigido por Sampaoli es una de las claras preferidas para lograr la copa del Mundo, en tanto que cuenta con una defensa férrea y una delantera mortal con jugadores de mucha calidad como son Higuaín, Agüero, Di María, Paolo Dybala y Leo Messi.

El enorme defecto de Argentina es indudablemente el centro del campo, puesto que solo tiene a un stopper en sus filas, el veterano Javier Mascherano, y no tiene a absolutamente nadie que pueda enlazar a defensa con el ataque, siempre que Messi no haga esa tarea. Vamos a ver que nivel puede enseñar frente a una de las grandes sensaciones de la pasada Eurocopa que probablemente no le ponga las cosas nada fáciles pues Islandia se identifica por competir realmente bien y poner mucha intensidad en su juego. Argentina vs Islandia EN VIVO 2018

Por su lado, Islandia deberá hacer un enorme papel para colarse en los octavos por el hecho de que tiene en el Grupo a equipos de la dimensión de la propia Argentina, Croacia y Nigeria. El combinado dirigido por Hallgrímsson efectuó una increíble fase clasificatoria, finalizando en la primera situación y dejando a Croacia en el segundo pues se debió jugar el todo y el nada en la repesca. Ahora va a jugar su primer partido en un mundial frente a una de las selecciones más potentes del campeonato y vamos a ver si puede dar un susto a la que se prevé que sea la primera clasificada de este Grupo.

El choque entre argentinos y también islandeses va a ser nuevo, pues estas 2 selecciones no se han cruzado previamente ni en un amistoso ni en uno oficial. Mas Argentina es preferida para lograr la victoria en este encuentro. Va a ser choque bello entre una Argentina que desea hacer un enorme papel en este campeonato y una Islandia que llega como tapada mas que vimos en la fase clasificatoria de lo que es capaz.