lunes, 25 de junio de 2018

Argentina no es solo Messi

Este martes veintiseis de junio Nigeria se va a medir a la selección de Argentina en el último duelo de la Fase de Grupo. Aunque no desea mentarlo mucho, Rohr da a comprender que como único punta, ante Croacia, no quedó demasiado contento con el trabajo de Odion Ighalo, si bien pudo haber sido por el sistema de juego equivocado, ahora alterado a 2 delanteros.

Consultado sobre de qué manera puede afectar el hecho de jugarse todo frente a una selección argentina en crisis, descree de estas situaciones. "Argentina no es solo Messi y a pesar de no estar bien, va a estar en crisis mas es siempre y en toda circunstancia Argentina. Individualmente, creo que quizás es el mejor equipo del Mundo y sencillamente tuvieron mala suerte ante Islandia por el penal que falló Messi mas ahora van a llegar más motivados y fuertes contra nosotros", apunta. Ver Argentina vs Nigeria EN VIVO Mundial 2018 Online

"Basta ver exactamente en qué equipos juegan (Sergio) Agüero, (Ángel) Di María, (Nicolás) Otamendi, (Gonzalo) Higuaín para comprender de qué se trata nuestro contrincante del martes", advierte, si bien asimismo relativiza la historia por la que los equipos argentinos vencieron siempre y en todo momento a los nigerianos en los mundiales: "Cada partido es diferente", remata.

Con la plantilla que tiene la albiceleste, Sampaoli debería haber organizado el juego de otro modo para sacar a los mejores y más preparados al campo. Diciendo esto no quitamos mérito a Croacia, que lleva 2 partidos perfectos y acabará como primera de Grupo si prosigue de esta forma. Supo tapar bien a los argentinos y cuidar de sus jugadores para posicionarles donde mejor se amoldan. El tres-0 en contra pone a los sudamericanos contra las cuerdas, necesitando para estar en los octavos, una victoria ante Nigeria y que Croacia gane a Islandia, todo eso mirando el tanto average y las tarjetas amarillas, de las que va bien cargado el conjunto que juega como visitante.