martes, 26 de junio de 2018

Alemania tiene muchas opciones

El Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia dos mil dieciocho está resultando ser el más apasionante en la lucha por la clasificación. En estos instantes 3 selecciones tienen opciones a lograr el pase a los octavos. Alemania tiene muchas opciones, puesto que le basta la victoria o bien empate.

El capitán de la selección de Corea del Sur, Ki Sun-Yueng, no va a poder estar en el último partido del Grupo F contra Alemania debido a una lesión muscular en el gemelo. Este encuentro se disputará este miércoles veintisiete de junio, donde Alemania va a ir en busca de su clasificación a los octavos. Ver Alemania vs Corea del Sur EN VIVO Mundial 2018 Online

El mediocentro del Swansea de la Premier League inglesa está, conforme la federación surcoreana, descartado para el partido contra los alemanes del próximo miércoles en Kazán, en el que Corea del S. tiene todavía escasas posibilidades de pasar a los octavos.

Para conseguir la hazaña, los 'Guerreros de Taeguk', que todavía no han puntuado en este Mundial (perdieron 1-0 con Suecia y 1-dos con México) precisarían ganar a Alemania por 2 o bien más tantos de diferencia, y que México derrote a Suecia en el partido que se disputa el miércoles a exactamente la misma hora en Ekaterimburgo. Su lesión se une a la del defensor Park Joo-Hoo, lesionado en los isquiotibiales en la primera mitad del partido inicial contra Suecia.