viernes, 6 de abril de 2018

Xolos de Tijuana recibe la visita de Atlas

Xolos de Tijuana recibe la visita de Atlas este viernes seis de abril para disputar la data catorce de la Liga MX. Los Rojinegros lograron un esencial resultado de 3 tantos por 2 ante Santos el pasado viernes; triunfo que, para el zaguero Stiven Barreiro, se dio merced al buen trabajo efectuado anterior a este compromiso y la confianza que se tuvo el conjunto.

“Las un par de semanas anteriores al partido (vs. Santos) trabajamos de la mejor manera; en el amistoso que tuvimos en Aguascalientes el equipo se comportó muy, muy diferente, y eso se vio reflejado en el encuentro del viernes, confiamos en lo que veníamos haciendo y a Dios gracias pudimos ganar y enseñar buen fútbol”.

Barreiro resaltó la calidad de nuestros jóvenes canteranos que tuvieron una enorme participación en este duelo, al unísono que aseguró que la competencia deportiva en el plantel se marcha enriqueciendo y también impulsa a cada jugador a dar su mejor esmero por un sitio en el equipo.

“Los chavos tienen mucha capacidad, técnica y son geniales personas, tienen mucha energía, desean jugar, formar parte de esta linda historia. Felicitarlos pues respondieron de la mejor forma frente a un gran rival”. “Eso nos hace trabajar al doble por el hecho de que vienen con más energía y ganas; es una competencia sana que a todos nos va a acordar por el bien del equipo”.