miércoles, 25 de abril de 2018

Tuvimos una ráfaga negativa

Este domingo veintidos de abril Santos va a recibir en el estadio TSM Corona a Pumas a lo largo de la jornada dieciseis de Clausura dos mil dieciocho, con miras a la Liguilla. Los locales llegan a este encuentro Chivas vs Toronto En vivo Final en el puesto 2 de la tabla general con veintinueve unidades. No obstante vienen de tener 2 tropezón, uno contra Pachuca por quien fueron derrotados tres-1 en la jornada pasada. Por otro lado vienen de ser eliminados por Necaxa en las semifinales de la Concachampions.

Para el defensor de Pumas Luis Fernando Quintana, el partido ante Santos es de vital relevancia en las aspiraciones del conjunto felino para calificar a la Liguilla. “Cada partido lo jugaremos como una final, si deseamos llegar a la Liguilla debemos jugar sin margen de fallo y pensando en ganar. Ante Santos es una final”, declaró el marcador central en conferencia de prensa.

“Tuvimos una ráfaga negativa en el campeonato y ya no hay presión, hay que salir a jugarse la vida por estos 3 puntos, que si los logramos será vital para calificar a la Liguilla”, añadió. El canterano está siendo consciente de que la escuadra universitaria lleva múltiples campeonatos sin calificar y afirmó que los apasionados de Pumas pueden estar sosegados, puesto que van a dejar todo en el campo por conseguir un billete a la “fiesta grande”.

Además de esto, el jugador de veintiseis años de edad negó que una supresión en fase regular fuera un descalabro, mas “la afición te lo recrimina pues este equipo es grande y debemos estar entre los mejores ocho”. Por último, manifestó su apoyo ante la continuidad del directivo técnico David Patiño de cara al siguiente campeonato, puesto que asevera que les ofrece mucha confianza y conoce a fondo el club y el proyecto que desean desempeñar en Urbe Universitaria.