miércoles, 4 de abril de 2018

En la Roma la ilusión es muy grande

Este miércoles cuatro de abril el Barcelona se encara a Roma en el partido de ida de los cuartos de la Champions League. Radja Nainggolan, mediocampista de la ciudad de Roma, cayó lesionado este sábado a los quince minutos de juego en el encuentro de la Serie A en el que su equipo empató en la casa de Bologna por 1-1. Barcelona vs Roma EN VIVO

El directivo deportivo de la ciudad de Roma, Ramón Rodríguez Monchi, ha dejado claro que su equipo no se da por derrotado de cara su duelo contra Barcelona en los cuartos de la Champions League. "Bastante difícil. Esa es la palabra que me viene a la psique. Con alto porcentaje de posibilidades para el F.C. Barcelona, mas nada es imposible”.

“Hay que disputar la llave, a sabiendas de que el porcentaje es menor pues de este modo lo afirma el histórico, la capacidad, la cualidad y el hecho de que tengan a un jugador como Messi. Vamos a procurar aprovechar la ocasión. La ilusión que hay ahora en la ciudad de Roma es muy grande y las ganas y la esperanza mueven montañas y te asisten a lograr cosas imposibles", comentó en diálogo con Marca.

En verdad, el directivo apuntó que en el vestuario hay mucha calma, mucha calma para el instante en el que haya que encarar los partidos. Además de esto, dio a comprender que el conjunto de España tampoco cae en el pecado de la confianza, más sabiendo lo que pasó últimamente entre Sevilla y Manchester United. “Barcelona no tiene ese optimismo y respeta al límite a Roma y sabe que, a estos niveles, nada es seguro”.